Está en: Casa Cano > Nosotros

Nosotros

Sierra de Brenas es la marca creada por Casa Julian Cano S.L. para satisfacer la demanda de productos autoctonos de calidad a precios competitivos.

Hemos seleccionado las mejores materias primas para ofrecerles una amplia gama con todo el sabor de Cantabria, aunando calidad, con las mayores garantias de fabricacion y sobre todo, respetando el sabor de los productos de antaño.

Ponemos a disposicion de nuestros clientes un amplia gama de las mejores mieles de Cantabria, elaboradas por abejas certificadas y con todos los registros sanitarios y veterinarios aplicables en la actualidad, podra disfrutar del sabor y todas las propiedades de la mejor Miel con toques de Brezo, Castaño, Roble y Mil Flores.

De Santoña cuna de las mejores anchoas les deleitamos con los Bonitos en conserva y las Anchoas en diferentes formatos. En cuanto a los dulces, nunca pueden faltar los exquisitos Sobaos y Quesadas de los Valle Pasiegos asi como las famosas Corbatas de Unquera.

Con una elaboracion artesanal se cuidan los detalles en los Salchichones y Chorizos de Ciervo y Jabali, conjugando todo el sabor de la caza con suaves aromas a especias. Uno de nuestros productos estrella es el Chocolate donde podra deleitarse con todas y cada una de las 25 variedades de las que disponemos.

Quesos y Orujos de Liebana no faltan en la mesa, para una excente culminacion de cualquier homenaje gastronomico que se precie.

 

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Pedí las anchoas que ya las conocía porque estuve en Asturias este verano, compre esta marca y me gustaron. El envío fue rápido y correcto. Iré haciéndoles pedidos. Grácias
    Roser Sierra Batalla (Riudoms)
  • Buen producto. Excelente servicio y puntualidad. Trato cercano.
    Mónica González (castro urdiales)
  • Buenos productos y excelente puntualidad.Totalmente recomendable.
    PETRE DORU VOINIC (MIRAFLORES DE LA SIERRA)
  • Buenos productos y excelente puntualidad.Totalmente recomendable.
    PETRE DORU VOINIC (MIRAFLORES DE LA SIERRA)
Diseño Web Cantabria