Está en: Casa Cano > Nosotros

Nosotros

Sierra de Brenas es la marca creada por Casa Julian Cano S.L. para satisfacer la demanda de productos autoctonos de calidad a precios competitivos.

Hemos seleccionado las mejores materias primas para ofrecerles una amplia gama con todo el sabor de Cantabria, aunando calidad, con las mayores garantias de fabricacion y sobre todo, respetando el sabor de los productos de antaño.

Ponemos a disposicion de nuestros clientes un amplia gama de las mejores mieles de Cantabria, elaboradas por abejas certificadas y con todos los registros sanitarios y veterinarios aplicables en la actualidad, podra disfrutar del sabor y todas las propiedades de la mejor Miel con toques de Brezo, Castaño, Roble y Mil Flores.

De Santoña cuna de las mejores anchoas les deleitamos con los Bonitos en conserva y las Anchoas en diferentes formatos. En cuanto a los dulces, nunca pueden faltar los exquisitos Sobaos y Quesadas de los Valle Pasiegos asi como las famosas Corbatas de Unquera.

Con una elaboracion artesanal se cuidan los detalles en los Salchichones y Chorizos de Ciervo y Jabali, conjugando todo el sabor de la caza con suaves aromas a especias. Uno de nuestros productos estrella es el Chocolate donde podra deleitarse con todas y cada una de las 25 variedades de las que disponemos.

Quesos y Orujos de Liebana no faltan en la mesa, para una excente culminacion de cualquier homenaje gastronomico que se precie.

 

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Esta todo buenísimo repetiré muchas Gracias
    Mari carmen Calvo vaz (Barcelona )
  • Todo genial. Atención de 10, envío súper rápido y encima tuvieron un detalle de enviar un regalo en el paquete. Les llamé por una consulta y me explicaron todo. Fueron súper amables. Repetiré!
    Nathalie Diane (Colmenar de Oreja)
  • Como siempre, todo de nuestro gusto. Destaco la calidad de sus productos, la rapidez del envío y la atención demostrada para con nosotros. Muchas gracias!
    Francisco Galvache Valero (Las Rozas de Madrid)
  • Productos de gran calidad y una logística impecable. En 3 días el pedido en la puerta de casa. Sin duda volveremos a repetir.
    Javier Carrero Hernandez (Ermua)
Diseño Web Cantabria