Está en: Casa Cano > Nosotros

Nosotros

Sierra de Brenas es la marca creada por Casa Julian Cano S.L. para satisfacer la demanda de productos autoctonos de calidad a precios competitivos.

Hemos seleccionado las mejores materias primas para ofrecerles una amplia gama con todo el sabor de Cantabria, aunando calidad, con las mayores garantias de fabricacion y sobre todo, respetando el sabor de los productos de antaño.

Ponemos a disposicion de nuestros clientes un amplia gama de las mejores mieles de Cantabria, elaboradas por abejas certificadas y con todos los registros sanitarios y veterinarios aplicables en la actualidad, podra disfrutar del sabor y todas las propiedades de la mejor Miel con toques de Brezo, Castaño, Roble y Mil Flores.

De Santoña cuna de las mejores anchoas les deleitamos con los Bonitos en conserva y las Anchoas en diferentes formatos. En cuanto a los dulces, nunca pueden faltar los exquisitos Sobaos y Quesadas de los Valle Pasiegos asi como las famosas Corbatas de Unquera.

Con una elaboracion artesanal se cuidan los detalles en los Salchichones y Chorizos de Ciervo y Jabali, conjugando todo el sabor de la caza con suaves aromas a especias. Uno de nuestros productos estrella es el Chocolate donde podra deleitarse con todas y cada una de las 25 variedades de las que disponemos.

Quesos y Orujos de Liebana no faltan en la mesa, para una excente culminacion de cualquier homenaje gastronomico que se precie.

 

 

NUESTROS CLIENTES OPINAN

  • Muy bien el paquete llego en su tiempo y en buenas condiciones ,gracias por el detalle de la taza seguiré realizando pedidos son formales y la calidad de los productos buenísima.
    Pedro Merino Benavides (Badajoz)
  • Era para un regalo y ha sido perfecto. Ha llegado genial Son día repetiré. Gracias
    M Isabel Barroso Pérez (Terrassa)
  • pedido rápido y bien envalado las anchoas riquísimas
    Francisco ropero (Torres De La Alameda)
  • Todo perfecto. Las anchoas deliciosas además de perfectamente embaladas. Además tuvieron el detalle de regalarnos una taza con chocolatinas. Muchas gracias por todo. Repetiremos
    Carmen Barreiro Fuertes (CAMBRE)
Diseño Web Cantabria